¡Chanfles!
Lo sentimos, no pudimos encontrar el Anuncio.
Anuncios que te pueden interesar
-
Analista de estructuracion tecnica y constructiva de proyectos en perímetro urbano medellín
ANALISTA DE ESTRUCTURACION TECNICA Y CONSTRUCTIVA DE PROYECTOS DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Buscamos ANALISTA DE ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA & CONSTRUCTIVA DE PROYECTOS. Formación tecnológica o profesional recién egresado en Ingeniería Civil, Construcciones Civiles o Arquitectura; con experiencia y conocimientos en modelado de arquitectura, diseños técnicos, procesos constructivos y metodología BIM. Quien tendrá como función principal la gestión logística y operativa de los procesos de coordinación de diseños técnicos bajo la metodología BIM, modelado de arquitectura, recepción y lectura de planos. Sede de trabajo: Medellín #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador Territorio: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: Coninsa
Itagüí
Informático - Programador - Itagüí
Nov 02
-
Analista de estructuracion tecnica constructiva de proyectos en perímetro urbano medellín
ANALISTA DE ESTRUCTURACION TECNICA & CONSTRUCTIVA DE PROYECTOS DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA Buscamos ANALISTA DE ESTRUCTURACION TECNICA & CONSTRUCTIVA DE PROYECTOS . Formación técnologica o profesional recién graduado o estudiante de últimos semestres en Ingeniería Civil, Construcciones Civiles o Arquitectura, con experiencia y conocimientos en modelado de arquitectura, procesos constructivos y metodología BIM. Quien tendrá como función la gestión logística y operativa de los procesos de coordinación de diseños técnicos y pre operativos bajo la metodología BIM, recepción y lectura de planos. Ciudad : Medellín #J-18808-Ljbffr Rango: Informático - Programador Publicado en: Perímetro Urbano Medellín, Antioquia Nombre de la Empresa: Coninsa
Itagüí
Informático - Programador - Itagüí
Nov 02
-
Analista de importaciones en girardota
Empresa de soluciones en Maquinaria para la construcción requiere Analista de Comercio Exterior con el siguiente perfil: Tecnologo o Profesional en Comercio Exterior o Comercio Internacional con experiencia profesional superior a 2 años. Nivel de Inglés Intermedio. Disponibilidad para trabajar tiempo completo en la sede ubicada en Girardota. Lunes a Viernes de 7:00 am. a 6:00 pm. Funciones Específicas: 1. Conocer todos los procesos de importación en tiempo real de la compañía. 2. Verificar diariamente el comportamiento del dólar e informar a todos los funcionarios de la compañía que lo requieran para efectos de cotización. 3. Controlar las importaciones por Courier con el fin de que se respeten las políticas y márgenes. 4. Cotizar y liquidar repuestos y maquinas del exterior para el área comercial. 5. Dar seguimiento a la facturación por proveedores y embarque de las mercancías aéreo o marítimo. 6. Dar seguimiento al embarque y llegada al país de las importaciones por Courier y carga general para mantener informados a los interesados dentro de la compañía del mismo. 7. Cumplir con todos los requerimientos de las cargas generales: descripción de la mercancía, descripciones mínimas., posiciones arancelarias, registro de importación de ser necesario, certificados de origen y registro en puertos. 8. Tener constante comunicación con el agente de aduana y transportador para el control de todo el proceso de importación hasta que la mercancía llegue hasta la bodega de la compañía. 9. Controlar todos los costos y gastos inherentes al proceso de importación por Courier o carga general. 10. Solicitar las facturas finales: transporte internacional, agente de aduana, transporte nacional. 11. Revisar siempre todas las facturas recibidas y verificar que correspondan a las tarifas pactadas con todos los proveedores. 12. Liquidar las importaciones de la compañía estableciendo el dólar y factor de importación e ingresar al sistema Advance para que los asesores puedan facturar la mercancía. 13. Buscar constantemente tarifas de proveedores: transporte nacional e internacional, agente de aduana, etc, que nos permita minimizar los costos en los procesos de importación. 14. Suministrar los documentos necesarios y cifras para el pago de las importaciones. 15. Entregar a la contabilidad de la compañía todos los documentos inherentes a cada importación para que procedan a su contabilización. 16. Mantener actualizada la información sobre las importaciones de la compañía para reporte anual a la compañía de seguros sobre transporte internacional: Courier y general. 17. Colaborar en la realización de los inventarios de repuestos. Salario: $2.400.000 al mes #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Informático - Programador Publicado en: Girardota, Antioquia Nombre de la Empresa: Trabajosihay
Girardota
Informático - Programador - Girardota
Nov 02
-
Analista comercio exterior 1 ano en antioquia
Requisitos:
Se requiere Analista de Comercio Exterior, con conocimientos en Importaciones - Exportaciones - dijitacion de Declaraciones, manejo de sistema IB, ALAS. Conocimientos basicos en la Buse - Ica, persona proactiva con ganas de aprender y aportar para en buen funcionamiento.
Actividades a realizar:
operaciones exportación
operaciones de importación
documentación
Ica
Invima
digitación de declaraciones
Ofrecemos:
estabilidad laboral y acenso según capacidad y proactividad de la persona. #J-18808-Ljbffr Rango: Informático - Programador Anuncio en: Antioquia, Antioquia Nombre de la Empresa: Reysa Logistic SAS
Girardota
Informático - Programador - Girardota
Nov 02
-
Analista de talento humano sabaneta antioquia
¡Importante! Solo se considerarán las solicitudes que cumplan con los requisitos y las habilidades mencionadas en la oferta. FAISMON S.A.S, una empresa líder en el sector industrial, está en busca de un talentoso y motivado Analista de Talentos Humanos para unirse a nuestro equipo en Sabaneta, Antioquia. Responsabilidades clave: -Garantizar las solicitudes y organizar la documentación. -Garantizar la vinculacion y desvinculacion de los colaboradores a la seguridad social y a la compañía. -Garantizar la atención de solicitudes de los empleados de la organización. - Administrar y mantener actualizada la base de datos de empleados, garantizando la correcta documentación y actualización de la misma. - Realizar el seguimiento y control de los procesos de nómina, asegurando el correcto cumplimiento de las políticas y normas de la organización. - Mantener relaciones efectivas y positivas con los diferentes equipos de trabajo y colaborar en actividades de mejora continua. Requisitos: - Tecnología en gestión del talento humano o áreas afines. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Conocimientos avanzados en el manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). - Dominio del sistema SIESA. - Amplia experiencia en el manejo de las diferentes plataformas de EPS y ARL. - Excelente capacidad de análisis y manejo de información. - Habilidades de comunicación oral y escrita. - Autonomía para resolver problemas y tomar decisiones. - Dinamismo y orientación al servicio. En FAISMON S.A.S, valoramos la diversidad, el compromiso y el talento. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el área de recursos humanos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Por favor, envía tu hoja de vida actualizada, al correo electrónico ** con el asunto Analista de Talento Humano - Sabaneta . ¡Esperamos conocerte y tener la oportunidad de trabajar juntos en FAISMON S.A.S! Sección: Informático - Programador En: Antioquia Nombre de la Empresa: Faismon S.A.S
Bolívar
Informático - Programador - Bolívar
Oct 26,